Grupo Editorial Del Caribe

Una app para cada empresa

Grupo Editorial del Caribe
GRECA


El mercado de las aplicaciones móviles crece día con día: en la actualidad, resultan la manera más óptima de usar nuestros dispositivos, interactuar con la tecnología portátil, realizar una innumerable cantidad de procesos individuales y grupales, al igual que lograr la comunicación directa entre prestadores de servicios y clientes objetivo.

Respecto a este último punto, las aplicaciones móviles (también conocidas por su abreviatura apps), permiten la relación de mayor proximidad entre quienes las producen y quienes las usan como nunca antes se había logrado, esto debido a la interacción de los componentes internos de los dispositivos, aunado a la sincronización constante de información a través de la internet. De esta forma, el usuario obtiene las actualizaciones periódicamente, lo que le permite estar al tanto de la evolución de los servicios o productos relacionados con dicha app.

Si a lo anterior añadimos la creciente expansión del mercado de apps, lo cual se refleja en una mayor facilidad de programarlas, crearlas y publicarlas, tendremos como resultado una industria donde la individualización, la innovación y la actualización de los productos y servicios sucede constantemente en beneficio de la propia sociedad que las desarrolla y utiliza. En otras palabras, un círculo virtuoso digital.

De esta manera, grandes, medianas y pequeñas empresas se han visto grandemente beneficiadas por la posibilidad de adquirir sus propias apps personalizadas y producidas a la medida, a fin de dar a conocer al público en general o a un público objetivo específico, ya sea productos, marca o servicios. Para la publicidad, el mercadeo y el cierre de ventas finales (con el consecuente incremento en los beneficios económicos empresariales), esta tecnología funciona con efectividad y precisión al no presentar costes elevados así como posibilitar de medir el impacto grupal y unitario en el usuario final. Las estadísticas que los sistemas automatizados obtienen mediante el registro continuo del acceso y empleo del programa, se traducen en conocimientos mercadológicos que, de otro modo, resultan excesivamente costosos de conseguir.

Este panorama nos permite aseverar que una aplicación móvil personalizada y específicamente producida para un objetivo medible profesional resulta crucial hoy en día para cualquier empresa en busca de un mejor posicionamiento en el mercado, esto sin contar los beneficios de poder ofertar productos nuevos sin tener que invertir en costosas campañas de publicidad. Además de que, a través de ella, se reciben estadísticas y datos acerca del uso realizado por el público quien la descarga directamente.

Si tienes cualquier inquietud al respecto, o deseas tener una aplicación móvil propia para alcanzar de manera óptima los objetivos de tu empresa y lograr una comunicación directa y eficiente con los usuarios finales de tus productos, servicios o marca, no dudes en contactarnos. En Greca somos expertos en producir apps de excelente calidad, con un gran potencial de comunicación con cualquier tipo de público e, inclusive, mejoradas gracias a la realidad aumentada, la forma más innovadora de alcance mediático en la actualidad.


Más Publicaciones


Solicita más información