Grupo Editorial del Caribe
Grupo Editorial del Caribe
Realidad aumentada para enseñar idiomas

Investigaciones recientes en importantes instituciones como el MIT de EEUU y la Universidad de Canterbury de Inglaterra han comprobado que mediante el uso de la realidad aumentada los alumnos aprenden un 72% mejor que sin ella, además de que pasadas 4 semanas después de sus estudios, todavía retenían en la memoria 55% más de lo aprendido que con los materiales que no cuentan con esta tecnología.

Grupo Editorial del Caribe
RA para autores publicados

La realidad aumentada conquista cada vez más espacios en el mundo de los negocios, de las artes, de la educación y de la ciencia entre otros, sencillamente porque es una tecnología avanzada de fácil acceso y con excelentes capacidades comunicativas: su experiencia resulta innovadora, lo que se traduce en una conexión emocional con el usuario y así, mayor permanencia en su memoria.

Grupo Editorial del Caribe
Genera más ingresos con la WebAR

El objetivo principal de cualquier empresa es la mejoría económica, sin embargo, en sus primeros años de existencia, la mayor preocupación es poder seguir existiendo hasta lograr dicha mejora. Sea una o sea otra, poder generar mayores ingresos es una búsqueda constante para los empresarios y emprendedores.