Grupo Editorial Del Caribe

Creación de Contenido


La creación del contenido se basa en la investigación y en la habilidad mental para transmitir el mensaje del cliente segmentado a su público meta, con lo cual se obtienen textos profesionalmente escritos con todas las características de calidad editorial.

Contamos con un equipo de escritores profesionales y experimentados con la capacidad de realizar textos que cumplan con diversos objetivos y para diferentes soportes ya sea digital o impreso.

Para lograr un contenido escrito profesional es necesario realizar las revisiones y correcciones pertinentes para que el producto final sea un texto de alta calidad, tanto en forma como en contenido de los mensajes.

Grupo Editorial del Caribe

Solicita una Cotización


Nuestros Servicios

Grupo Editorial del Caribe
Edición

El análisis literario, la corrección de estilo y ortotipográfica son algunos de los pilares clave de la edición que marcarán la diferencia de un texto ayudándolo a cumplir con los objetivos para los que fue creado.

Grupo Editorial del Caribe
Diseño Editorial

El diseño editorial es determinante en cualquier publicación. Las decisiones que se tomen en cuanto al arte de la cubierta, la composición de las páginas o el tamaño y estilo de la letra tendrán un gran peso sobre...

Grupo Editorial del Caribe
Corrección de Estilo

Es el conjunto de las correcciones filológica, ortográfica y tipográfica. Con estas tres correcciones se logra un control de calidad del texto. En la corrección de estilo, se lleva a cabo un proceso de revisión, limpieza y ...

Grupo Editorial del Caribe
Traducción Literaria

Vivimos en un mundo globalizado donde confluyen en nuestro día a día múltiples culturas e idiomas. Hoy existe la oportunidad de llegar a públicos muy diversos distribuidos por todo el mundo aumentando así el ...

Grupo Editorial del Caribe
Dictamen Editorial

Realizamos una valoración de los escritos propuestos para determinar su viabilidad editorial. Con ello se recaba información, elementos técnicos y económicos suficientes para fundamentar la publicación de una obra.

Grupo Editorial del Caribe
Creación de Contenido

La creación del contenido se basa en la investigación y en la habilidad mental para transmitir el mensaje del cliente segmentado a su público meta, con lo cual se obtienen textos profesionalmente escritos con todas las...

Grupo Editorial del Caribe
Derechos de Autor

La publicación de una obra implica una serie de trámites que gestionamos para proteger la propiedad intelectual de la creación y otorgar al producto una identidad legal para su distribución y comercialización.